Hola, estás haciendo una peli

11 Julio, 2011 - 31 Julio, 2011
DEL 11 AL 31 DE JULIO DEL 2011 CREACIÓN DE UNA PELÍCULA DE FORMA COLECTIVA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES

, ,

Tipo de público:

Educación y Programas Públicos

Cultura contemporánea

Hola, estás haciendo una peli

11 Julio, 2011 - 31 Julio, 2011

Para todas las edades.

Cerezales del Condado y sus pueblos limítrofes participarán en una experiencia de creación audiovisual colectiva.
Es un proyecto de creación de una película en torno a una historia creada también por sus participantes.

Unos escribirán la historia mientras que el resto se encargará de grabar los planos de la película, que se repartirán uno a uno entre los participantes.

Cada uno recibirá las instrucciones de cómo grabar su plano, pero no conocerá el resto de la película que será una sorpresa para absolutamente todo el mundo (incluyendo creadores).
A través de este proyecto, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia busca desplazar su actividad a varios de los pueblos de la comarca en la que está situada, e intensifica su apuesta por un papel activo de la población del entorno en la producción de la cultural.
Hola, estás haciendo una peli es una actividad basada en la experiencia satisfactoria llevada a cabo por Raúl Alaejos, Anouk Davillé y Marta Rodríguez en el madrileño barrio de Lavapiés.

Si te interesa participar, puedes rellenar este formulario: Inscripción en actividad de la Fundación.

—-

A continuación, detallamos la cronología de la actividad para que puedas unirte en cualquiera de sus fases:

Del 12 al 18 de julio: Recopilación de Historias. Se puede participar contando o inventando pequeñas historias que formarán parte del guión.
Del 18 al 20 de julio: Adaptación de las historias al guión cinematográfico; Creación del Story board. Para los interesados en dibujar los planos.
Del 21 al 27 de julio: Rodaje. Cualquiera puede participar grabando un plano (máximo uno por persona). Para ello, es necesario solitar las instrucciones de un plano que serán enviadas a la dirección email que se facilite. Para pedirlo hay que utilizar el blog HEH1P o este formulario: Inscripción en actividad de la Fundación. Junto con el plano y las instrucciones que te han tocado, recibirás la información de cómo enviarlo una vez lo tengas terminado.

Estreno: 29 de julio a las 22:30 en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia

Para saber más sobre este proyecto, puedes ver vídeos relacionados más abajo o entrar en la página oficial: HEH1P

Además, puedes ponerte en contacto con la Fundación a través del Formulario de Contacto.