Presentación «No hay cantar sin amor»

13 octubre, 2015
13 DE OCTUBRE 2015 20H. CONSERVATORIO DE LEÓN13 DE OCTUBRE 2015 20H. CONSERVATORIO DE LEÓN

,

Tipo de público:

Sonido

Presentación «No hay cantar sin amor»

13 octubre, 2015

Presentación No hay Cantar Sin Amor FCAYC

El Dúo de Pilar Vázquez y Elisa rapado (mezzo-soprano y piano) presentan su primer disco, No hay cantar sin amor, formado por un recital de canciones de Wagner, Mahler y Granados, una producción de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

El disco, editado por el sello Stone Records y a la venta desde el 4 de septiembre en Amazon, podrá adquirirse también en este momento firmado por sus autoras. Se trata de un trabajo muy cuidado, de gran calidad, que incluye un libreto en tres idiomas, compuesto por anotaciones firmadas por las dos intérpretes, y traducciones al castellano de todas los Lieder alemanes. Esto permite un mayor acercamiento al sentimiento que los autores quisieron plasmar en composiciones como Im Treibhaus o Liebst du um Schoenheit, siempre según la forma de sentirlas de Pilar y Elisa.

Está producido por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia a través de su programa de normalización del trabajo de artistas e investigadores, y de su línea de actuación relacionada con el sonido y el apoyo a jóvenes intérpretes.

Durante la presentación del mismo acompañarán al dúo algunas personas que han hecho posible el álbum como la vicepresidenta de FCAYC, Rosa Yágüez, Ignacio García Hernando, autor de las fotografías; Pablo Vega Otero, encargado de la grabación, las mezclas, y masterización; o la traductora del libreto al alemán.