Ciclo de conferencias, «Cabañas para pensar»

20 febrero, 2015 - 21 febrero, 2015
20 Y 21 DE FEBRERO DEL 2015 SEDE DE LA FUNDACIÓN (LA SALA DE EXPOSICIONES PERMANECERÁ CERRADA DURANTE LAS JORNADAS)

,

Tipo de público:

Cultura contemporánea

Ciclo de conferencias, «Cabañas para pensar»

20 febrero, 2015 - 21 febrero, 2015

Las charlas podrán seguirse en Twitter:

Cuenta: @antoninoycinia

Hashtag: #CabinstoThink

Los próximos 20 y 21 de febrero tendrá lugar «Cabañas para pensar»: programa de conferencias,  en la sede de FCAYC, en Cerezales del Condado, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y traducción simultánea en la intervención de Albena Yaneva.

El ciclo está dirigido por Alberto Ruiz de Samaniego, comisario de la exposición, y participarán, además del propio comisario: Albena Yaneva, Juan Calatrava, Miguel Copón y Mónica Bello.
Se facilitará certificado de asistencia a quienes lo soliciten previa inscripción y asistencia al 80% de las sesiones.
17:00h: Alberto Ruiz de Samaniego, «Del retiro».
18:00h: Albena Yaneva, «Design at the Time of the Anthropocene: Spaces for Cosmopolitical Thinking». [Diseño en la era del Antropoceno: Espacios para el pensamiento cosmopolítico] (Con traducción simultánea).
Sábado 21
10:00h: Juan Calatrava, «La casita, la máquina y el arquitecto: otras cabañas de la modernidad».
11:00h: Miguel Copón, «Strindberg en su cabaña».
12:00h: Mónica Bello, «Una reflexión en torno a la creación transdisciplinar: el laboratorio como estudio artístico».
Para los interesados en acreditar su asistencia, es necesaria inscripción previa a través de este formulario de la web de la FCAYC.
Se realizarán visitas guiadas a las obras de las nuevas instalaciones de la Fundación, el viernes 20, de 15:45 a 16:50 y el sábado 21, de 13:00 a 14:00. Máx 20 personas.
Información sobre la exposición: Cabañas para pensar